Clase "DefElementoDesktop" que utilizaremos para serializar los controles Más...
Métodos públicos | |
DefElementoDesktop () | |
Constructor de la clase "DefElementoDesktop" Más... | |
DefElementoDesktop (Control toWidget, Control toUserControlDesktop) | |
Constructor de la clase "DefElementoDesktop" Más... | |
DefElementoDesktop (String tcClase) | |
Constructor utilizado para crear el control de Menu50 Más... | |
Campos de datos | |
Dictionary< string, string > | _Personalizado = new Dictionary<string, string>() |
_Personalizado: Tendremos el diccionario que posteriormente se guadará en formato JSON del widget si es "IElementoPersonalizable" Más... | |
Dictionary< string, string > | _Interficie = new Dictionary<string, string>() |
_Interficie: Aquí tendremos las diferentes propiedades de las interficies y que se guardaran en el JSON Más... | |
String | _Clase = "" |
_Clase: ASignaremos el nombre de la clase que vamos a instanciar por reflection Más... | |
Propiedades | |
bool | _AplicarEstilos [get, set] |
Nos determina si se deben aplicar los estilos a este elemento Más... | |
int | _Alto [get, set] |
Alto del objeto Más... | |
int | _Ancho [get, set] |
Ancho del objeto Más... | |
int | _SizeScaleWidth [get, set] |
Ancho del objeto para restaurar Más... | |
int | _PointScaleX [get, set] |
Posición X del objeto del objeto para restaurar Más... | |
int | _X [get, set] |
Posición X del objeto Más... | |
int | _Y [get, set] |
Posición Y del objeto Más... | |
string | _NombreID [get, set] |
Nombre del elemento por si se debe hacer referencia a él desde cualquier parte Más... | |
DockStyle | _Dock [get, set] |
_Dock: Para indicar que es un elemento dockeable se deberá de indicar el tipo de Dock que se desea realizar Los valores posibles que podemos asociar al "DockStyle" son "Bottom, Fill, Left, None, Right o Top" Más... | |
Clase "DefElementoDesktop" que utilizaremos para serializar los controles
Definición en la línea 14 del archivo DefElementoDesktop.cs.
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inline |
Constructor de la clase "DefElementoDesktop"
Definición en la línea 19 del archivo DefElementoDesktop.cs.
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inline |
Constructor de la clase "DefElementoDesktop"
toWidget | Le pasamos un Widget |
toUserControlDesktop | Le pasamos el usercontrol pues las dimensiones pueden ser diferentes |
///
Definición en la línea 28 del archivo DefElementoDesktop.cs.
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inline |
Constructor utilizado para crear el control de Menu50
tcClase | Clase que utilizaremos para agregar al diseño |
Definición en la línea 43 del archivo DefElementoDesktop.cs.
String sage.ew.objetos.Widgets.DefElementoDesktop._Clase = "" |
_Clase: ASignaremos el nombre de la clase que vamos a instanciar por reflection
Definición en la línea 113 del archivo DefElementoDesktop.cs.
Dictionary<string, string> sage.ew.objetos.Widgets.DefElementoDesktop._Interficie = new Dictionary<string, string>() |
_Interficie: Aquí tendremos las diferentes propiedades de las interficies y que se guardaran en el JSON
Definición en la línea 108 del archivo DefElementoDesktop.cs.
Dictionary<string, string> sage.ew.objetos.Widgets.DefElementoDesktop._Personalizado = new Dictionary<string, string>() |
_Personalizado: Tendremos el diccionario que posteriormente se guadará en formato JSON del widget si es "IElementoPersonalizable"
Definición en la línea 103 del archivo DefElementoDesktop.cs.
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getset |
Alto del objeto
Definición en la línea 57 del archivo DefElementoDesktop.cs.
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getset |
Ancho del objeto
Definición en la línea 62 del archivo DefElementoDesktop.cs.
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getset |
Nos determina si se deben aplicar los estilos a este elemento
Definición en la línea 52 del archivo DefElementoDesktop.cs.
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getset |
_Dock: Para indicar que es un elemento dockeable se deberá de indicar el tipo de Dock que se desea realizar Los valores posibles que podemos asociar al "DockStyle" son "Bottom, Fill, Left, None, Right o Top"
Definición en la línea 97 del archivo DefElementoDesktop.cs.
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getset |
Nombre del elemento por si se debe hacer referencia a él desde cualquier parte
Definición en la línea 87 del archivo DefElementoDesktop.cs.
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getset |
Posición X del objeto del objeto para restaurar
Definición en la línea 72 del archivo DefElementoDesktop.cs.
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getset |
Ancho del objeto para restaurar
Definición en la línea 67 del archivo DefElementoDesktop.cs.
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getset |
Posición X del objeto
Definición en la línea 77 del archivo DefElementoDesktop.cs.
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getset |
Posición Y del objeto
Definición en la línea 82 del archivo DefElementoDesktop.cs.