Referencia de la Clase sage.ew.objetos.Widgets.DefElementoDesktop

Clase "DefElementoDesktop" que utilizaremos para serializar los controles Más...

Métodos públicos

 DefElementoDesktop ()
 Constructor de la clase "DefElementoDesktop" Más...
 
 DefElementoDesktop (Control toWidget, Control toUserControlDesktop)
 Constructor de la clase "DefElementoDesktop" Más...
 
 DefElementoDesktop (String tcClase)
 Constructor utilizado para crear el control de Menu50 Más...
 

Campos de datos

Dictionary< string, string > _Personalizado = new Dictionary<string, string>()
 _Personalizado: Tendremos el diccionario que posteriormente se guadará en formato JSON del widget si es "IElementoPersonalizable" Más...
 
Dictionary< string, string > _Interficie = new Dictionary<string, string>()
 _Interficie: Aquí tendremos las diferentes propiedades de las interficies y que se guardaran en el JSON Más...
 
String _Clase = ""
 _Clase: ASignaremos el nombre de la clase que vamos a instanciar por reflection Más...
 

Propiedades

bool _AplicarEstilos [get, set]
 Nos determina si se deben aplicar los estilos a este elemento Más...
 
int _Alto [get, set]
 Alto del objeto Más...
 
int _Ancho [get, set]
 Ancho del objeto Más...
 
int _SizeScaleWidth [get, set]
 Ancho del objeto para restaurar Más...
 
int _PointScaleX [get, set]
 Posición X del objeto del objeto para restaurar Más...
 
int _X [get, set]
 Posición X del objeto Más...
 
int _Y [get, set]
 Posición Y del objeto Más...
 
string _NombreID [get, set]
 Nombre del elemento por si se debe hacer referencia a él desde cualquier parte Más...
 
DockStyle _Dock [get, set]
 _Dock: Para indicar que es un elemento dockeable se deberá de indicar el tipo de Dock que se desea realizar Los valores posibles que podemos asociar al "DockStyle" son "Bottom, Fill, Left, None, Right o Top" Más...
 

Descripción detallada

Clase "DefElementoDesktop" que utilizaremos para serializar los controles

Definición en la línea 14 del archivo DefElementoDesktop.cs.

Documentación del constructor y destructor

◆ DefElementoDesktop() [1/3]

sage.ew.objetos.Widgets.DefElementoDesktop.DefElementoDesktop ( )
inline

Constructor de la clase "DefElementoDesktop"

Definición en la línea 19 del archivo DefElementoDesktop.cs.

◆ DefElementoDesktop() [2/3]

sage.ew.objetos.Widgets.DefElementoDesktop.DefElementoDesktop ( Control  toWidget,
Control  toUserControlDesktop 
)
inline

Constructor de la clase "DefElementoDesktop"

Parámetros
toWidgetLe pasamos un Widget
toUserControlDesktopLe pasamos el usercontrol pues las dimensiones pueden ser diferentes

///

Definición en la línea 28 del archivo DefElementoDesktop.cs.

◆ DefElementoDesktop() [3/3]

sage.ew.objetos.Widgets.DefElementoDesktop.DefElementoDesktop ( String  tcClase)
inline

Constructor utilizado para crear el control de Menu50

Parámetros
tcClaseClase que utilizaremos para agregar al diseño

Definición en la línea 43 del archivo DefElementoDesktop.cs.

Documentación de los campos

◆ _Clase

String sage.ew.objetos.Widgets.DefElementoDesktop._Clase = ""

_Clase: ASignaremos el nombre de la clase que vamos a instanciar por reflection

Definición en la línea 113 del archivo DefElementoDesktop.cs.

◆ _Interficie

Dictionary<string, string> sage.ew.objetos.Widgets.DefElementoDesktop._Interficie = new Dictionary<string, string>()

_Interficie: Aquí tendremos las diferentes propiedades de las interficies y que se guardaran en el JSON

Definición en la línea 108 del archivo DefElementoDesktop.cs.

◆ _Personalizado

Dictionary<string, string> sage.ew.objetos.Widgets.DefElementoDesktop._Personalizado = new Dictionary<string, string>()

_Personalizado: Tendremos el diccionario que posteriormente se guadará en formato JSON del widget si es "IElementoPersonalizable"

Definición en la línea 103 del archivo DefElementoDesktop.cs.

Documentación de propiedades

◆ _Alto

int sage.ew.objetos.Widgets.DefElementoDesktop._Alto
getset

Alto del objeto

Definición en la línea 57 del archivo DefElementoDesktop.cs.

◆ _Ancho

int sage.ew.objetos.Widgets.DefElementoDesktop._Ancho
getset

Ancho del objeto

Definición en la línea 62 del archivo DefElementoDesktop.cs.

◆ _AplicarEstilos

bool sage.ew.objetos.Widgets.DefElementoDesktop._AplicarEstilos
getset

Nos determina si se deben aplicar los estilos a este elemento

Definición en la línea 52 del archivo DefElementoDesktop.cs.

◆ _Dock

DockStyle sage.ew.objetos.Widgets.DefElementoDesktop._Dock
getset

_Dock: Para indicar que es un elemento dockeable se deberá de indicar el tipo de Dock que se desea realizar Los valores posibles que podemos asociar al "DockStyle" son "Bottom, Fill, Left, None, Right o Top"

Definición en la línea 97 del archivo DefElementoDesktop.cs.

◆ _NombreID

string sage.ew.objetos.Widgets.DefElementoDesktop._NombreID
getset

Nombre del elemento por si se debe hacer referencia a él desde cualquier parte

Definición en la línea 87 del archivo DefElementoDesktop.cs.

◆ _PointScaleX

int sage.ew.objetos.Widgets.DefElementoDesktop._PointScaleX
getset

Posición X del objeto del objeto para restaurar

Definición en la línea 72 del archivo DefElementoDesktop.cs.

◆ _SizeScaleWidth

int sage.ew.objetos.Widgets.DefElementoDesktop._SizeScaleWidth
getset

Ancho del objeto para restaurar

Definición en la línea 67 del archivo DefElementoDesktop.cs.

◆ _X

int sage.ew.objetos.Widgets.DefElementoDesktop._X
getset

Posición X del objeto

Definición en la línea 77 del archivo DefElementoDesktop.cs.

◆ _Y

int sage.ew.objetos.Widgets.DefElementoDesktop._Y
getset

Posición Y del objeto

Definición en la línea 82 del archivo DefElementoDesktop.cs.


La documentación para esta clase fue generada a partir del siguiente fichero: