Clase "DefElementoDesktop" que utilizaremos para serializar los controles. Más...
Métodos públicos | |
DefElementoDesktop () | |
Constructor de la clase "DefElementoDesktop". | |
DefElementoDesktop (Control toWidget, Control toUserControlDesktop) | |
Constructor de la clase "DefElementoDesktop". | |
DefElementoDesktop (String tcClase) | |
Constructor utilizado para crear el control de Menu50. | |
Campos de datos | |
Dictionary< string, string > | _Personalizado = new Dictionary<string, string>() |
_Personalizado: Tendremos el diccionario que posteriormente se guadará en formato JSON del widget si es "IElementoPersonalizable" | |
Dictionary< string, string > | _Interficie = new Dictionary<string, string>() |
_Interficie: Aquí tendremos las diferentes propiedades de las interficies y que se guardaran en el JSON | |
String | _Clase = "" |
_Clase: ASignaremos el nombre de la clase que vamos a instanciar por reflection | |
Propiedades | |
bool | _AplicarEstilos [get, set] |
Nos determina si se deben aplicar los estilos a este elemento. | |
int | _Alto [get, set] |
Alto del objeto. | |
int | _Ancho [get, set] |
Ancho del objeto. | |
int | _SizeScaleWidth [get, set] |
Ancho del objeto para restaurar. | |
int | _PointScaleX [get, set] |
Posición X del objeto del objeto para restaurar. | |
int | _X [get, set] |
Posición X del objeto. | |
int | _Y [get, set] |
Posición Y del objeto. | |
string | _NombreID [get, set] |
Nombre del elemento por si se debe hacer referencia a él desde cualquier parte. | |
DockStyle | _Dock [get, set] |
_Dock: Para indicar que es un elemento dockeable se deberá de indicar el tipo de Dock que se desea realizar Los valores posibles que podemos asociar al "DockStyle" son "Bottom, Fill, Left, None, Right o Top" | |
Clase "DefElementoDesktop" que utilizaremos para serializar los controles.
Definición en la línea 14 del archivo DefElementoDesktop.cs.
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inline |
Constructor de la clase "DefElementoDesktop".
Definición en la línea 19 del archivo DefElementoDesktop.cs.
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inline |
Constructor de la clase "DefElementoDesktop".
toWidget | Le pasamos un Widget |
toUserControlDesktop | Le pasamos el usercontrol pues las dimensiones pueden ser diferentes |
///
Definición en la línea 28 del archivo DefElementoDesktop.cs.
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inline |
Constructor utilizado para crear el control de Menu50.
tcClase | Clase que utilizaremos para agregar al diseño |
Definición en la línea 43 del archivo DefElementoDesktop.cs.
String sage.ew.objetos.Widgets.DefElementoDesktop._Clase = "" |
_Clase: ASignaremos el nombre de la clase que vamos a instanciar por reflection
Definición en la línea 113 del archivo DefElementoDesktop.cs.
Dictionary<string, string> sage.ew.objetos.Widgets.DefElementoDesktop._Interficie = new Dictionary<string, string>() |
_Interficie: Aquí tendremos las diferentes propiedades de las interficies y que se guardaran en el JSON
Definición en la línea 108 del archivo DefElementoDesktop.cs.
Dictionary<string, string> sage.ew.objetos.Widgets.DefElementoDesktop._Personalizado = new Dictionary<string, string>() |
_Personalizado: Tendremos el diccionario que posteriormente se guadará en formato JSON del widget si es "IElementoPersonalizable"
Definición en la línea 103 del archivo DefElementoDesktop.cs.
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getset |
Alto del objeto.
Definición en la línea 57 del archivo DefElementoDesktop.cs.
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getset |
Ancho del objeto.
Definición en la línea 62 del archivo DefElementoDesktop.cs.
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getset |
Nos determina si se deben aplicar los estilos a este elemento.
Definición en la línea 52 del archivo DefElementoDesktop.cs.
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getset |
_Dock: Para indicar que es un elemento dockeable se deberá de indicar el tipo de Dock que se desea realizar Los valores posibles que podemos asociar al "DockStyle" son "Bottom, Fill, Left, None, Right o Top"
Definición en la línea 97 del archivo DefElementoDesktop.cs.
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getset |
Nombre del elemento por si se debe hacer referencia a él desde cualquier parte.
Definición en la línea 87 del archivo DefElementoDesktop.cs.
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getset |
Posición X del objeto del objeto para restaurar.
Definición en la línea 72 del archivo DefElementoDesktop.cs.
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getset |
Ancho del objeto para restaurar.
Definición en la línea 67 del archivo DefElementoDesktop.cs.
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getset |
Posición X del objeto.
Definición en la línea 77 del archivo DefElementoDesktop.cs.
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getset |
Posición Y del objeto.
Definición en la línea 82 del archivo DefElementoDesktop.cs.