ElementoUserDesktop: Control para poder editar y otras acciones en el editor del Escritorio Sage 50. Más...
Métodos públicos | |
delegate void | _Click_Refresh_Handler (Control toControl, ref bool tlOk) |
_Click_Refresh_Handler: delegado para refrescar el widget | |
UserElementoDesktop () | |
Constructor de la clase "ElementoUserDesktop". | |
void | Actualizar_Posicion_Rectangulos_Seleccion_Control () |
Este método obtiene a partir de la posición actual del control, la posicion y dimension de los 8 cuadraditos de selección, y el rectangulo de linea discontinua que bordea al mismo. Al mover el control deberá llamarse a este metodo para que actualize estos datos, pues son coordenadas siempre respecto al formulario en el que se encuentra el control. | |
void | _Refresh () |
Método utilizado para refrescar el widget con la integración con FOX, se quedan los widgets que no se muestran por pantalla. | |
void | _RefreshWidget (bool tlShowOptions=false) |
Refrescamos en el UserControl algunas de las propiedades que tenemos en el widget Aunque parece que no se cumple nunca, al menos cuando cancelamos si que refresca el control en algunas de las propiedades que se pudieran modificar. | |
Control | _GetWidget () |
En la carga del diseño me puede interesar que me devuelva el widget. | |
void | _AddWidget (Control toWidget, bool tlRefrescar) |
Agregamos el widget al UserControl. | |
void | _AddWidget (Control toWidget) |
Agregamos el widget al UserControl. | |
void | _SetWorkingImage (Bitmap toImage) |
Muestra la rueda de "Cargando...". | |
void | _RemoveWorkingImage () |
Elimina la imagen de consultando la información que está dentro del Widget. | |
void | _GetData_Async () |
Consulta la información de modo asíncrono Este método se llama desde el Widget. | |
Campos de datos | |
bool | _Visible = true |
Propiedad para gestionar la reutilización de los UserControls en la carga de un escritorio a partir del cambio de Add-on. | |
Dictionary< string, string > | _Personalizado = new Dictionary<string, string>() |
_Personalizado: Tendremos el diccionario que posteriormente se guadará en formato JSON del widget si es "IElementoPersonalizable" Se utilizará en dos casos: | |
Dictionary< string, string > | _Interficie = new Dictionary<string, string>() |
_Interficie: Aquí tendremos las diferentes propiedades de las interficies y que se guardaran en el JSON | |
bool | _LinkEvents = false |
Para controlar si hemos cargado los eventos para poder presentar las opciones disponibles. | |
bool | _LinkEventsEdicion = false |
Cuando entramos en modo de edición enlazamos los eventos para poder mover los controles. | |
bool | _LinkEventsMovable = false |
Cuando entramos en modo de edición enlazamos los eventos para poder mover los controles. | |
int | _PointScaleX = 0 |
Tenemos una copia de la posición X del control para realizar los cálculos. | |
int | _PointScaleY = 0 |
Tenemos una copia de la posición Y del control para realizar los cálculos. | |
int | _SizeScaleWidth = 0 |
Tenemos una copia del ancho del control para realizar los cálculos. | |
int | _SizeScaleHeight = 0 |
Tenemos una copia del alto del control para realizar los cálculos. | |
IElemento | _Elemento |
_Elemento: | |
bool | _Seleccionado = false |
Para controlar si el control está seleccionado. | |
bool | _Redimensionar = true |
Para controlar si se está redimensionando. | |
Rectangle[] | _oRect8Selec = new Rectangle[8] |
Rectángulos que mostraremos por pantalla al seleccionar un control, seran 4 cuadrados en las esquinas y 4 cuadrados en la mitad de las aristas. Por orden, el 0 serà la esquina superior izquierda y se sigue a la derecha en sentido horario. L. | |
Rectangle | _oRectSelecLineaDis = new Rectangle() |
Rectángulo que mostraremos redondeado al control a (nAnchoCuadSelec+1)/2 pixels de distancia del borde del mismo. | |
Rectangle | _oRectPanelSel = new Rectangle() |
Rectángulo que ocupará el panel que envolverá al objecto cuando lo seleccionemos sobre el que pintaremos los cuadros de selección. | |
Panel | _PanelSelRef |
Referencia a panel de selección: panel real transparente que cuando seleccionemos el objeto pondremos en el formulario envolviendo al objeto ... | |
Métodos protegidos | |
override void | Dispose (bool disposing) |
Override del Dispose para añadir código personalizado. | |
override void | OnPaint (PaintEventArgs pe) |
Al pintar el control detectaremos el estado de su propiedad _Seleccionado y en función de ella, pintaremos el borde de selección a su alrededor. | |
Propiedades | |
bool | _IElementoMovable [get, set] |
Tenemos si el control es "_IElementoMovable". | |
bool | _CanDoBringToFront [get] |
Gestionamos si podemos realizar un BringToFront del control. | |
Size | _Size [set] |
Gestionamos las dimensiones del widget interior cuando se redimensiona el usercontrol exterior manualmente en tiempo de diseño. | |
bool | _BloqueadoVisible [get, set] |
PE-95844: Propiedad pública para indicar si ha de ser visible la imagen de bloqueo del widget. | |
bool | _Contorno [get, set] |
Gestionamos si el Widget tiene contorno. | |
Color | _ColorContorno [get, set] |
Gestionamos si el color de Contorno del widget. | |
bool | _ShowOptions [get, set] |
Para indicar si debe de presenta las opciones de menu de edición del control. | |
bool | _Editando [get, set] |
_Editando: Para controlar la visibilidad de las acciones que podemos realizar sobre un control | |
bool | _BackgroudWorkerIsRunning [get] |
Devuelve si está en uso el BackgroudWorker. | |
Eventos | |
_Click_Refresh_Handler | _Click_Refresh |
_Click_Refresh_Handler: Desencadena el evento para refrescar el widget | |
ElementoUserDesktop: Control para poder editar y otras acciones en el editor del Escritorio Sage 50.
Definición en la línea 31 del archivo Desktop.cs.
|
inline |
Constructor de la clase "ElementoUserDesktop".
Definición en la línea 566 del archivo Desktop.cs.
|
inline |
Agregamos el widget al UserControl.
toWidget | Widget que vamos a agregar |
Definición en la línea 815 del archivo Desktop.cs.
|
inline |
Agregamos el widget al UserControl.
toWidget | Widget a agregr |
tlRefrescar | Indicamos si ha de refrescar el widget |
Definición en la línea 800 del archivo Desktop.cs.
delegate void sage._50.UserElementoDesktop._Click_Refresh_Handler | ( | Control | toControl, |
ref bool | tlOk ) |
_Click_Refresh_Handler: delegado para refrescar el widget
toControl | Referencia la control para poder llamar a los métodos correspondientes |
tlOk | Para poder controlar sie ha ido correcto |
|
inline |
Consulta la información de modo asíncrono Este método se llama desde el Widget.
Implementa sage.ew.interficies.IUserElementoDesktop_GetData_Async.
Definición en la línea 930 del archivo Desktop.cs.
|
inline |
En la carga del diseño me puede interesar que me devuelva el widget.
Definición en la línea 790 del archivo Desktop.cs.
|
inline |
Método utilizado para refrescar el widget con la integración con FOX, se quedan los widgets que no se muestran por pantalla.
Definición en la línea 661 del archivo Desktop.cs.
|
inline |
Refrescamos en el UserControl algunas de las propiedades que tenemos en el widget Aunque parece que no se cumple nunca, al menos cuando cancelamos si que refresca el control en algunas de las propiedades que se pudieran modificar.
tlShowOptions | Cuando agregamos el control me interesa que refresques las opciones disponibles |
Definición en la línea 682 del archivo Desktop.cs.
|
inline |
Elimina la imagen de consultando la información que está dentro del Widget.
Definición en la línea 909 del archivo Desktop.cs.
|
inline |
Muestra la rueda de "Cargando...".
toImage | Imagen a presentar |
Implementa sage.ew.interficies.IUserElementoDesktop_GetData_Async.
Definición en la línea 881 del archivo Desktop.cs.
|
inline |
Este método obtiene a partir de la posición actual del control, la posicion y dimension de los 8 cuadraditos de selección, y el rectangulo de linea discontinua que bordea al mismo. Al mover el control deberá llamarse a este metodo para que actualize estos datos, pues son coordenadas siempre respecto al formulario en el que se encuentra el control.
Definición en la línea 594 del archivo Desktop.cs.
|
inlineprotected |
Override del Dispose para añadir código personalizado.
disposing |
Definición en la línea 980 del archivo Desktop.cs.
|
inlineprotected |
Al pintar el control detectaremos el estado de su propiedad _Seleccionado y en función de ella, pintaremos el borde de selección a su alrededor.
pe |
Definición en la línea 1264 del archivo Desktop.cs.
IElemento sage._50.UserElementoDesktop._Elemento |
_Elemento:
Definición en la línea 486 del archivo Desktop.cs.
Dictionary<string, string> sage._50.UserElementoDesktop._Interficie = new Dictionary<string, string>() |
_Interficie: Aquí tendremos las diferentes propiedades de las interficies y que se guardaran en el JSON
Definición en la línea 100 del archivo Desktop.cs.
bool sage._50.UserElementoDesktop._LinkEvents = false |
Para controlar si hemos cargado los eventos para poder presentar las opciones disponibles.
Definición en la línea 105 del archivo Desktop.cs.
bool sage._50.UserElementoDesktop._LinkEventsEdicion = false |
Cuando entramos en modo de edición enlazamos los eventos para poder mover los controles.
Definición en la línea 110 del archivo Desktop.cs.
bool sage._50.UserElementoDesktop._LinkEventsMovable = false |
Cuando entramos en modo de edición enlazamos los eventos para poder mover los controles.
Definición en la línea 115 del archivo Desktop.cs.
Rectangle [] sage._50.UserElementoDesktop._oRect8Selec = new Rectangle[8] |
Rectángulos que mostraremos por pantalla al seleccionar un control, seran 4 cuadrados en las esquinas y 4 cuadrados en la mitad de las aristas. Por orden, el 0 serà la esquina superior izquierda y se sigue a la derecha en sentido horario. L.
Definición en la línea 541 del archivo Desktop.cs.
Rectangle sage._50.UserElementoDesktop._oRectPanelSel = new Rectangle() |
Rectángulo que ocupará el panel que envolverá al objecto cuando lo seleccionemos sobre el que pintaremos los cuadros de selección.
Definición en la línea 551 del archivo Desktop.cs.
Rectangle sage._50.UserElementoDesktop._oRectSelecLineaDis = new Rectangle() |
Rectángulo que mostraremos redondeado al control a (nAnchoCuadSelec+1)/2 pixels de distancia del borde del mismo.
Definición en la línea 546 del archivo Desktop.cs.
Panel sage._50.UserElementoDesktop._PanelSelRef |
Referencia a panel de selección: panel real transparente que cuando seleccionemos el objeto pondremos en el formulario envolviendo al objeto ...
Definición en la línea 556 del archivo Desktop.cs.
Dictionary<string, string> sage._50.UserElementoDesktop._Personalizado = new Dictionary<string, string>() |
_Personalizado: Tendremos el diccionario que posteriormente se guadará en formato JSON del widget si es "IElementoPersonalizable" Se utilizará en dos casos:
Definición en la línea 95 del archivo Desktop.cs.
int sage._50.UserElementoDesktop._PointScaleX = 0 |
Tenemos una copia de la posición X del control para realizar los cálculos.
Definición en la línea 168 del archivo Desktop.cs.
int sage._50.UserElementoDesktop._PointScaleY = 0 |
Tenemos una copia de la posición Y del control para realizar los cálculos.
Definición en la línea 173 del archivo Desktop.cs.
bool sage._50.UserElementoDesktop._Redimensionar = true |
Para controlar si se está redimensionando.
Definición en la línea 535 del archivo Desktop.cs.
bool sage._50.UserElementoDesktop._Seleccionado = false |
Para controlar si el control está seleccionado.
Definición en la línea 530 del archivo Desktop.cs.
int sage._50.UserElementoDesktop._SizeScaleHeight = 0 |
Tenemos una copia del alto del control para realizar los cálculos.
Definición en la línea 183 del archivo Desktop.cs.
int sage._50.UserElementoDesktop._SizeScaleWidth = 0 |
Tenemos una copia del ancho del control para realizar los cálculos.
Definición en la línea 178 del archivo Desktop.cs.
bool sage._50.UserElementoDesktop._Visible = true |
Propiedad para gestionar la reutilización de los UserControls en la carga de un escritorio a partir del cambio de Add-on.
Definición en la línea 86 del archivo Desktop.cs.
|
get |
Devuelve si está en uso el BackgroudWorker.
Implementa sage.ew.interficies.IUserElementoDesktop_GetData_Async.
Definición en la línea 921 del archivo Desktop.cs.
|
getset |
PE-95844: Propiedad pública para indicar si ha de ser visible la imagen de bloqueo del widget.
Definición en la línea 189 del archivo Desktop.cs.
|
get |
Gestionamos si podemos realizar un BringToFront del control.
Definición en la línea 138 del archivo Desktop.cs.
|
getset |
Gestionamos si el color de Contorno del widget.
Definición en la línea 237 del archivo Desktop.cs.
|
getset |
Gestionamos si el Widget tiene contorno.
Definición en la línea 222 del archivo Desktop.cs.
|
getset |
_Editando: Para controlar la visibilidad de las acciones que podemos realizar sobre un control
Definición en la línea 506 del archivo Desktop.cs.
|
getset |
Tenemos si el control es "_IElementoMovable".
Definición en la línea 120 del archivo Desktop.cs.
|
getset |
Para indicar si debe de presenta las opciones de menu de edición del control.
Definición en la línea 257 del archivo Desktop.cs.
|
set |
Gestionamos las dimensiones del widget interior cuando se redimensiona el usercontrol exterior manualmente en tiempo de diseño.
Definición en la línea 146 del archivo Desktop.cs.
_Click_Refresh_Handler sage._50.UserElementoDesktop._Click_Refresh |
_Click_Refresh_Handler: Desencadena el evento para refrescar el widget
Definición en la línea 51 del archivo Desktop.cs.