ElementoUserDesktop: Control para poder editar y otras acciones en el editor del Escritorio Sage 50 Más...
Métodos públicos | |
delegate void | _Click_Refresh_Handler (Control toControl, ref bool tlOk) |
_Click_Refresh_Handler: delegado para refrescar el widget Más... | |
UserElementoDesktop () | |
Constructor de la clase "ElementoUserDesktop" Más... | |
void | Actualizar_Posicion_Rectangulos_Seleccion_Control () |
Este método obtiene a partir de la posición actual del control, la posicion y dimension de los 8 cuadraditos de selección, y el rectangulo de linea discontinua que bordea al mismo. Al mover el control deberá llamarse a este metodo para que actualize estos datos, pues son coordenadas siempre respecto al formulario en el que se encuentra el control Más... | |
void | _Refresh () |
Método utilizado para refrescar el widget con la integración con FOX, se quedan los widgets que no se muestran por pantalla Más... | |
void | _RefreshWidget (bool tlShowOptions=false) |
Refrescamos en el UserControl algunas de las propiedades que tenemos en el widget Aunque parece que no se cumple nunca, al menos cuando cancelamos si que refresca el control en algunas de las propiedades que se pudieran modificar Más... | |
Control | _GetWidget () |
En la carga del diseño me puede interesar que me devuelva el widget Más... | |
void | _AddWidget (Control toWidget, bool tlRefrescar) |
Agregamos el widget al UserControl Más... | |
void | _AddWidget (Control toWidget) |
Agregamos el widget al UserControl Más... | |
void | _SetWorkingImage (Bitmap toImage) |
Muestra la rueda de "Cargando..." Más... | |
void | _RemoveWorkingImage () |
Elimina la imagen de consultando la información que está dentro del Widget Más... | |
void | _GetData_Async () |
Consulta la información de modo asíncrono Este método se llama desde el Widget Más... | |
Campos de datos | |
bool | _Visible = true |
Propiedad para gestionar la reutilización de los UserControls en la carga de un escritorio a partir del cambio de Add-on Más... | |
Dictionary< string, string > | _Personalizado = new Dictionary<string, string>() |
_Personalizado: Tendremos el diccionario que posteriormente se guadará en formato JSON del widget si es "IElementoPersonalizable" Se utilizará en dos casos: Más... | |
Dictionary< string, string > | _Interficie = new Dictionary<string, string>() |
_Interficie: Aquí tendremos las diferentes propiedades de las interficies y que se guardaran en el JSON Más... | |
bool | _LinkEvents = false |
Para controlar si hemos cargado los eventos para poder presentar las opciones disponibles Más... | |
bool | _LinkEventsEdicion = false |
Cuando entramos en modo de edición enlazamos los eventos para poder mover los controles Más... | |
bool | _LinkEventsMovable = false |
Cuando entramos en modo de edición enlazamos los eventos para poder mover los controles Más... | |
int | _PointScaleX = 0 |
Tenemos una copia de la posición X del control para realizar los cálculos Más... | |
int | _PointScaleY = 0 |
Tenemos una copia de la posición Y del control para realizar los cálculos Más... | |
int | _SizeScaleWidth = 0 |
Tenemos una copia del ancho del control para realizar los cálculos Más... | |
int | _SizeScaleHeight = 0 |
Tenemos una copia del alto del control para realizar los cálculos Más... | |
IElemento | _Elemento |
_Elemento: Más... | |
bool | _Seleccionado = false |
Para controlar si el control está seleccionado Más... | |
bool | _Redimensionar = true |
Para controlar si se está redimensionando Más... | |
Rectangle [] | _oRect8Selec = new Rectangle[8] |
Rectángulos que mostraremos por pantalla al seleccionar un control, seran 4 cuadrados en las esquinas y 4 cuadrados en la mitad de las aristas. Por orden, el 0 serà la esquina superior izquierda y se sigue a la derecha en sentido horario. L Más... | |
Rectangle | _oRectSelecLineaDis = new Rectangle() |
Rectángulo que mostraremos redondeado al control a (nAnchoCuadSelec+1)/2 pixels de distancia del borde del mismo Más... | |
Rectangle | _oRectPanelSel = new Rectangle() |
Rectángulo que ocupará el panel que envolverá al objecto cuando lo seleccionemos sobre el que pintaremos los cuadros de selección Más... | |
Panel | _PanelSelRef |
Referencia a panel de selección: panel real transparente que cuando seleccionemos el objeto pondremos en el formulario envolviendo al objeto ... Más... | |
Métodos protegidos | |
override void | Dispose (bool disposing) |
Override del Dispose para añadir código personalizado Más... | |
override void | OnPaint (PaintEventArgs pe) |
Al pintar el control detectaremos el estado de su propiedad _Seleccionado y en función de ella, pintaremos el borde de selección a su alrededor. Más... | |
Propiedades | |
bool | _IElementoMovable [get, set] |
Tenemos si el control es "_IElementoMovable" Más... | |
bool | _CanDoBringToFront [get] |
Gestionamos si podemos realizar un BringToFront del control Más... | |
Size | _Size [set] |
Gestionamos las dimensiones del widget interior cuando se redimensiona el usercontrol exterior manualmente en tiempo de diseño Más... | |
bool | _BloqueadoVisible [get, set] |
PE-95844: Propiedad pública para indicar si ha de ser visible la imagen de bloqueo del widget Más... | |
bool | _Contorno [get, set] |
Gestionamos si el Widget tiene contorno Más... | |
Color | _ColorContorno [get, set] |
Gestionamos si el color de Contorno del widget Más... | |
bool | _ShowOptions [get, set] |
Para indicar si debe de presenta las opciones de menu de edición del control Más... | |
bool | _Editando [get, set] |
_Editando: Para controlar la visibilidad de las acciones que podemos realizar sobre un control Más... | |
bool | _BackgroudWorkerIsRunning [get] |
Devuelve si está en uso el BackgroudWorker Más... | |
Propiedades heredados desde sage.ew.interficies.IUserElementoDesktop_GetData_Async | |
bool | _BackgroudWorkerIsRunning [get] |
Devuelve si el BackgroudWorker está operativo Más... | |
Eventos | |
_Click_Refresh_Handler | _Click_Refresh |
_Click_Refresh_Handler: Desencadena el evento para refrescar el widget Más... | |
ElementoUserDesktop: Control para poder editar y otras acciones en el editor del Escritorio Sage 50
Definición en la línea 31 del archivo Desktop.cs.
|
inline |
Constructor de la clase "ElementoUserDesktop"
Definición en la línea 566 del archivo Desktop.cs.
|
inline |
Agregamos el widget al UserControl
toWidget | Widget a agregr |
tlRefrescar | Indicamos si ha de refrescar el widget |
Definición en la línea 800 del archivo Desktop.cs.
|
inline |
Agregamos el widget al UserControl
toWidget | Widget que vamos a agregar |
Definición en la línea 815 del archivo Desktop.cs.
delegate void sage._50.UserElementoDesktop._Click_Refresh_Handler | ( | Control | toControl, |
ref bool | tlOk | ||
) |
_Click_Refresh_Handler: delegado para refrescar el widget
toControl | Referencia la control para poder llamar a los métodos correspondientes |
tlOk | Para poder controlar sie ha ido correcto |
|
inline |
Consulta la información de modo asíncrono Este método se llama desde el Widget
Implementa sage.ew.interficies.IUserElementoDesktop_GetData_Async.
Definición en la línea 930 del archivo Desktop.cs.
|
inline |
En la carga del diseño me puede interesar que me devuelva el widget
Definición en la línea 790 del archivo Desktop.cs.
|
inline |
Método utilizado para refrescar el widget con la integración con FOX, se quedan los widgets que no se muestran por pantalla
Definición en la línea 661 del archivo Desktop.cs.
|
inline |
Refrescamos en el UserControl algunas de las propiedades que tenemos en el widget Aunque parece que no se cumple nunca, al menos cuando cancelamos si que refresca el control en algunas de las propiedades que se pudieran modificar
tlShowOptions | Cuando agregamos el control me interesa que refresques las opciones disponibles |
Definición en la línea 682 del archivo Desktop.cs.
|
inline |
Elimina la imagen de consultando la información que está dentro del Widget
Definición en la línea 909 del archivo Desktop.cs.
|
inline |
Muestra la rueda de "Cargando..."
toImage | Imagen a presentar |
Implementa sage.ew.interficies.IUserElementoDesktop_GetData_Async.
Definición en la línea 881 del archivo Desktop.cs.
|
inline |
Este método obtiene a partir de la posición actual del control, la posicion y dimension de los 8 cuadraditos de selección, y el rectangulo de linea discontinua que bordea al mismo. Al mover el control deberá llamarse a este metodo para que actualize estos datos, pues son coordenadas siempre respecto al formulario en el que se encuentra el control
Definición en la línea 594 del archivo Desktop.cs.
|
inlineprotected |
Override del Dispose para añadir código personalizado
disposing |
Definición en la línea 980 del archivo Desktop.cs.
|
inlineprotected |
Al pintar el control detectaremos el estado de su propiedad _Seleccionado y en función de ella, pintaremos el borde de selección a su alrededor.
pe |
Definición en la línea 1264 del archivo Desktop.cs.
IElemento sage._50.UserElementoDesktop._Elemento |
_Elemento:
Definición en la línea 486 del archivo Desktop.cs.
Dictionary<string, string> sage._50.UserElementoDesktop._Interficie = new Dictionary<string, string>() |
_Interficie: Aquí tendremos las diferentes propiedades de las interficies y que se guardaran en el JSON
Definición en la línea 100 del archivo Desktop.cs.
bool sage._50.UserElementoDesktop._LinkEvents = false |
Para controlar si hemos cargado los eventos para poder presentar las opciones disponibles
Definición en la línea 105 del archivo Desktop.cs.
bool sage._50.UserElementoDesktop._LinkEventsEdicion = false |
Cuando entramos en modo de edición enlazamos los eventos para poder mover los controles
Definición en la línea 110 del archivo Desktop.cs.
bool sage._50.UserElementoDesktop._LinkEventsMovable = false |
Cuando entramos en modo de edición enlazamos los eventos para poder mover los controles
Definición en la línea 115 del archivo Desktop.cs.
Rectangle [] sage._50.UserElementoDesktop._oRect8Selec = new Rectangle[8] |
Rectángulos que mostraremos por pantalla al seleccionar un control, seran 4 cuadrados en las esquinas y 4 cuadrados en la mitad de las aristas. Por orden, el 0 serà la esquina superior izquierda y se sigue a la derecha en sentido horario. L
Definición en la línea 541 del archivo Desktop.cs.
Rectangle sage._50.UserElementoDesktop._oRectPanelSel = new Rectangle() |
Rectángulo que ocupará el panel que envolverá al objecto cuando lo seleccionemos sobre el que pintaremos los cuadros de selección
Definición en la línea 551 del archivo Desktop.cs.
Rectangle sage._50.UserElementoDesktop._oRectSelecLineaDis = new Rectangle() |
Rectángulo que mostraremos redondeado al control a (nAnchoCuadSelec+1)/2 pixels de distancia del borde del mismo
Definición en la línea 546 del archivo Desktop.cs.
Panel sage._50.UserElementoDesktop._PanelSelRef |
Referencia a panel de selección: panel real transparente que cuando seleccionemos el objeto pondremos en el formulario envolviendo al objeto ...
Definición en la línea 556 del archivo Desktop.cs.
Dictionary<string, string> sage._50.UserElementoDesktop._Personalizado = new Dictionary<string, string>() |
_Personalizado: Tendremos el diccionario que posteriormente se guadará en formato JSON del widget si es "IElementoPersonalizable" Se utilizará en dos casos:
Definición en la línea 95 del archivo Desktop.cs.
int sage._50.UserElementoDesktop._PointScaleX = 0 |
Tenemos una copia de la posición X del control para realizar los cálculos
Definición en la línea 168 del archivo Desktop.cs.
int sage._50.UserElementoDesktop._PointScaleY = 0 |
Tenemos una copia de la posición Y del control para realizar los cálculos
Definición en la línea 173 del archivo Desktop.cs.
bool sage._50.UserElementoDesktop._Redimensionar = true |
Para controlar si se está redimensionando
Definición en la línea 535 del archivo Desktop.cs.
bool sage._50.UserElementoDesktop._Seleccionado = false |
Para controlar si el control está seleccionado
Definición en la línea 530 del archivo Desktop.cs.
int sage._50.UserElementoDesktop._SizeScaleHeight = 0 |
Tenemos una copia del alto del control para realizar los cálculos
Definición en la línea 183 del archivo Desktop.cs.
int sage._50.UserElementoDesktop._SizeScaleWidth = 0 |
Tenemos una copia del ancho del control para realizar los cálculos
Definición en la línea 178 del archivo Desktop.cs.
bool sage._50.UserElementoDesktop._Visible = true |
Propiedad para gestionar la reutilización de los UserControls en la carga de un escritorio a partir del cambio de Add-on
Definición en la línea 86 del archivo Desktop.cs.
|
get |
Devuelve si está en uso el BackgroudWorker
Definición en la línea 922 del archivo Desktop.cs.
|
getset |
PE-95844: Propiedad pública para indicar si ha de ser visible la imagen de bloqueo del widget
Definición en la línea 190 del archivo Desktop.cs.
|
get |
Gestionamos si podemos realizar un BringToFront del control
Definición en la línea 139 del archivo Desktop.cs.
|
getset |
Gestionamos si el color de Contorno del widget
Definición en la línea 238 del archivo Desktop.cs.
|
getset |
Gestionamos si el Widget tiene contorno
Definición en la línea 223 del archivo Desktop.cs.
|
getset |
_Editando: Para controlar la visibilidad de las acciones que podemos realizar sobre un control
Definición en la línea 507 del archivo Desktop.cs.
|
getset |
Tenemos si el control es "_IElementoMovable"
Definición en la línea 121 del archivo Desktop.cs.
|
getset |
Para indicar si debe de presenta las opciones de menu de edición del control
Definición en la línea 258 del archivo Desktop.cs.
|
set |
Gestionamos las dimensiones del widget interior cuando se redimensiona el usercontrol exterior manualmente en tiempo de diseño
Definición en la línea 147 del archivo Desktop.cs.
_Click_Refresh_Handler sage._50.UserElementoDesktop._Click_Refresh |
_Click_Refresh_Handler: Desencadena el evento para refrescar el widget
Definición en la línea 51 del archivo Desktop.cs.